Instalaciones

Ponemos a tu disposición un Laboratorio Analógico y 15 ampliadoras para poder revelar tus propios carretes.

Puedes incluso recuperar tus antiguos negativos gracias a nuestra mesa de luz y nuestro scanner de negativos.

Disponemos de una zona para el secado de tus películas. Y te ayudamos en todo el proceso.

Disponemos de un local donde realizar Cursos, Talleres, Proyecciones y Exposiciones que también usamos como Plató para la práctica de Fotografía de Estudio, de Producto y Macrofotografía.

Los Cursos tiene un coste de material e inscripción para no socios que dependen del programa y tipo de curso o taller.

Mostrar tu proyecto fotográfico es gratuito para socios o en su defecto una cuota de 60 euros que te da derecho a disfrutar de las instalaciones durante tres meses.

Si quieres exponer tu obra ponemos la sala a tu disposición si hay fechas disponibles. El precio es de 150€  máximo un mes con montaje y desmontaje incluido y un pequeño pica-pica para la inauguración que incluye agua y cerveza. Cualquier otra cosa a cargo del autor. Para socios es gratuito…. Merece la pena hacerse socio, ¿no?

Agrupación Fotográfica Dotze Gats

Local Dotze Gats y Asociación Nacional de Fotografía Analógica

 

Puedes pasar a visitarnos y te mostramos el local, y cómo poder aprovechar los laboratorios y la cantidad de cursos y talleres que estamos programando.

Puedes hacerte socio y disfrutar de las instalaciones, talleres y cursos de manera gratuita. Cubre el formulario de contacto con tus datos y nos ponemos en contacto contigo.