Tallers Oberts en Poble Sec

Tallers Oberts

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 23.55.19

 

Este fin de semana empiezan las jornadas de Taller Oberts ( Talleres Abiertos ) en la ciudad de Barcelona. Es la oportunidad que tenemos de adentrarnos en el mundo de los artistas y descubrir su entorno de trabajo, sus trabajos y espacios, y compartir con ellos una parte de si mismos; un lujo para todos.
Los días 15,16 y 17 será el turno de Sarrià y Gràcia y los días 22, 23 y 24 Poble Sec (nuestro barrio) y Ciutat Vella.

Nosotros hemos preparado una serie de actividades que no hemos podido incluir en los folletos y carteles oficiales por que no hemos llegado a tiempo cuando nos invitaron a participar. Pero hemos preparado un par de actividades para que podáis verlas en nuestra Galería Taller que compartimos con Dotze Gats en la calle de l’Olivera 18.

Viernes 22 a las 19:30 Fiesta Clausura de la Exposición Homenaje a José Manuel Sebastián de Laboratori Còpia. En esta exposición hay fotos de cuatro premios nacionales de fotografía, y un sin fin de artistas que donaron una copia al laboratorio en agradecimiento al buen trabajo realizado por José Manuel. Todas las copias son originales y están firmadas y dedicadas por el autor. Ha sido un verdadero lujo contar con estas obras en Dotze Gats durante los últimos dos meses.

Sábado 23 a las 10:00 PhotoWalk Analógico por las calles de Poble Sec.

Saldremos a hacer fotos, en grupo, como más nos gusta. Hemos fijado una ruta por Poble Sec para realizar fotografías con nuestras cámaras analógicas, película de 35mm en blanco y negro y a capturar 24 momentos que posteriormente revelaremos en nuestros laboratorios con un mini taller de revelado.

Esta actividad tendrá un coste de 20 euros para cubrir los gastos de película, papel y la posterior exposición con las mejores fotos seleccionadas en una fecha a decidir. El Revelado se realizará en las instalaciones, Sábado Tarde, Domingo u otro día según disponibilidad.

Organizado por La Foto Imposible, Dotze Gats Galería Taller y ANFA Analógica. Más información en  : analogico@lafotoimposible.org , anfa.analogica@gmail.com , dotzegats@gmail.com.

Sábado 23 a partir de las 11 Retratos Proyecto “Gent del Barri”. Nos acercamos a la gente del Barrio, la de toda la vida, en sus negocios, en sus casas y la recién llegada, en sus negocios y con sus trajes tradicionales. Retratos y fotografías de Familia. Un proyecto con el propósito de hacer barrio. También habrá exposición para mostrar los resultados.

Domingo 24 Proyecciones de Fotografía, Charlas, Taller de Revelado. Visita guiada Exposición.

 

Os esperamos a todos, que nos visitéis , que nos comentéis qué os gusta de la Fotografía, que vengáis a haceros socios, a participar en nuestro propósito de recuperar la fotografía analógica, escucharemos vuestras ideas, vuestras inquietudes, vuestras preguntas. Sin apoyo no seremos nada.

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 23.55.47
Más información :